Buscador
Departamento en Venta U$S 145.000
ID 434265
VENDO EN POZO 3 AMB LA PERLA OPORTUNIDAD FINANCIA
Oportunidad
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Departamento en Pozo - Zona La Perla ¡Oportunidad única! Este departamento en pozo, ubicado en la zona de La Perla, sobre Necochea entre Jujuy y Salta, es ideal para invertir. Cuenta con 3 ambientes, 2 dormitorios, 2 baños y una superficie de 66 metros cuadrados. Es al frente, muy luminoso, y cuenta con parrilla, terraza, baulera, lavadero, balcón y vista panorámica. Se financia entregando un 60% y el saldo en cuotas. ¡Una excelente oportunidad por solo 145.000 dólares!

Detalle del Inmueble

  • Zona: La Perla
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 66 m2
  • Superficie Cubierta: 66 m2
  • Ambientes: 3
  • Dirección Aprox.: NECOCHEA 3361
  • Valor: U$S 145.000
  • Terraza
  • Balcón
  • Baulera
  • Lavadero
  • Vista Panorámica
  • Forma de Pago: Contado, Financiado
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Tipo: Departamento
  • Ultima Actualizacion: 18/09/2025

Ubicación

Contáctenos

Paula Rodriguez Ramos Propiedades
Dirección: Olavarría Nro. 3041
Teléfono: 2234975300 / 2236222660
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Paula Rodriguez Ramos
Martillero/a
223 4 975300
[email protected] Solicitar Visita

Propiedades Similares

Venta

Departamento en Mar del Plata

Código 435656
RAWSON 1749
  • 70 m2
  • 70 m2
  • 2
  • 1
  • 1

Departamento en Venta - Zona Güemes Excelente departamento a estrenar, ubicado en la zona Güemes, en Rawson 1700, entre La Madrid y Las Heras. El departamento cuenta con 2 ambientes, 1 dormitorio y 1 baño, con una superficie total de 70 metros cuadrados. Es al frente y muy luminoso. El inmueble incluye balcón, cochera, parrilla, terraza, baulera y lavadero. Se ofrece a $140.000 dólares, con opción de contado o financiado, y acepta permuta.

U$S 140.000
Venta

Departamento en Chauvín

Código 462814
Mitre 3200
  • 58 m2
  • 50 m2
  • 2
  • 1
  • 2
  • 1
  • 1

DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES CON COCHERA Y BAULERA Barrio Chauvin – Mitre 3200 U$S 150.000.- En el corazón residencial de Chauvin.. Un proyecto que combina estética industrial contemporánea con materiales nobles y detalles de categoría: ladrillo visto, hormigón, hierro y amplias superficies vidriadas que aportan carácter y luminosidad. La unidad 58 m² cubiertos Living comedor con cocina integrada Balcón al contra frente Dormitorio en suite Toilette de recepción Cochera fija cubierta Baulera A estrenar Distribución funcional, ambientes cómodos y excelente calidad constructiva. Amenities del edificio Piscina con jardín y solárium Gimnasio totalmente equipado SUM Espacios de cowork Laundry Hall de acceso imponente de 30 metros de frente Servicios Agua corriente, cloacas, pavimento, energía trifásica e instalación eléctrica subterránea. Una propuesta ideal tanto para vivir con confort como para invertir en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad.

U$S 150.000 - Exp. $ 180.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp