Buscador
Departamento en Venta U$S 110.000
ID 434024
VENTA A ESTRENAR 2 AMB POZO NECOCHEA 3300
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

VENDE EN POZO EDIFICIO DE CATEGORÍA EN LA PERLA - ALTOS DE POTENZA !!!! Obra nueva, a construir en La Perla, Necochea casi Jujuy, a 2 cuadras de la playa ….Semipisos de 2 y 3 ambientes .- Detalles constructivos de categoría.- Departamento de 50 y 66 Mts, externos con balcón.- Cocheras…. Terminaciones de categoría … cerraduras digitales, carpintería de aluminio doble vidrio hermética, domotización, alarma y cámaras, calefacción por radiadores, alacenas y placares de generosas medidas, pisos y revestimientos de prestigiosas marcas, paredes divisorias insonorizadas…. OPORTUNIDAD 2 ambientes externo 50 % y cuotas ….Consultanos !!! Planes de pago a tu medida !! EDIFICIO ALTOS DE POTENZA VILLAGE

Detalle del Inmueble

  • Zona: La Perla
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 53 m2
  • Superficie Cubierta: 53 m2
  • Ambientes: 2
  • Dirección Aprox.: NECOCHEA 3363
  • Valor: U$S 110.000
  • Balcón
  • Lavadero
  • Vista Panorámica
  • Forma de Pago: Contado, Financiado
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Tipo: Departamento
  • Antiguedad: 1 años
  • Ultima Actualizacion: 02/04/2026
  • Apto Crédito

Ubicación

Contáctenos

Paula Rodriguez Ramos Propiedades
Dirección: Olavarría Nro. 3041
Teléfono: 2234975300 / 2236222660
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Paula Rodriguez Ramos
Martillero/a
223 4 975300
[email protected] Solicitar Visita

Propiedades Similares

Venta

Departamento en Mar del Plata

Código 464024
Italia 2900
  • 1
  • 1
  • 9

Ubicado en una excelente zona, sobre calle Francia entre Moreno y Belgrano, este departamento combina comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica. Se encuentra en un segundo piso por escalera, dentro de un edificio de solo tres pisos, lo que garantiza tranquilidad y bajas expensas. La propiedad se destaca por su gran luminosidad natural y su distribución funcional: cuenta con un amplio living comedor, cocina integrada con moderna barra desayunadora, baño completo y un balcón al frente que aporta aire y luz a todos los ambientes.

U$S 49.999 - Exp. $ 120.000
Venta

Departamento en Güemes

Código 447264
ALBERTI 1800
  • 65 m2
  • 51 m2
  • 2
  • 1
  • 2

FINANCIACION!!!!! Ubicado en una zona estratégica de Mar del Plata,cercano a los centros comerciales y de esparcimientomás importantes de la ciudad.De estética simple, completa el perfil urbanoconsolidándose con las medianeras existentes. Dialogacon un entorno ruidoso de manera suave, entregandocalma visual a través del verde preponderante en lafachada.La misma calma se vive en su interior gracias a lainsonorización de los departamentos y a la eficienciaenergética propuesta, la cual ofrece mejor calidad devida y ayuda a reducir los impactos asociados aldesarrollo energético en el medio ambiente.Planta cero de uso público que permite elacceso al jardín y la simplificación delflujo circulatorio en los núcleos verticales.Dos opciones de planta tipo, de similarescaracterísticas.Los departamentos responden a un sistema muysencillo de distribución, el foco estuvopuesto en la funcionalidad, en la calidadespacial y en las amplias terrazas.Dos niveles de cocheras de ampliasdimensiones y cómodas circulación.FORMA DE PAGO -Anticipo 40% -24 cuotas fijasen pesos ajustable según ÍNDICE CAC (Mano de obra)-Saldo al boleto y posesión 10% Inmejorable oportunidadde inversión o para primera vivienda!!!Contamos con más unidades disponibles... Consúltenos!!!

U$S 156.000
Venta

Departamento en Mar del Plata

Código 464957
Santiago del estero 2300
  • 70 m2
  • 67 m2
  • 3
  • 2
  • 1
  • 56

3 AMB ALA CALLE CON BALCÓN. UBICACIÓN: SANTIAGO DEL ESTERO 2300 CARACTERÍSTICAS: 70 M2 TOTALES POR ESCRITURA LIVING-COMEDOR A LA CALLE CON BALCON DOBLE VIDRIO EN TODOS LOS AMBIENTES COCINA SEPARADA BAÑO COMPLETO DORMITORIO PRINCIPAL CON VESTIDOR SEGUNDO DORMITORIO CON PLACARES A MEDIDA CALEFACCIÓN POR TIRO BALANCEADO SE ENTREGA COMO EN LAS FOTOS CON MUEBLES Y DECORACIÓN VALOR: U$D 136.900 EXPENSAS: $ 110.000 Última expensa

U$S 136.900 - Exp. $ 120.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp