Buscador
Departamento en Venta U$S 106.900 - Exp $ 120.000
ID 448705
EN VENTA 3 AMB ZONA CENTRO CON BALCON SALIENTE
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

PISO 3 ambientes Balcón saliente Aberturas DVH Puerta de ingreso blindada Persianas eléctricas Amplio living a la calle Baño completo con ventilación natural con placard 2 dormitorios (uno al frente y otro al contrafrente) Pasillo con placard Cocina amplia Lavadero con ventilación natural Calefacción por aire en todos los ambientes con caldera individual Edificio con sólo 8 departamentos NO TIENE ENCARGADO Obra de gas OK

Detalle del Inmueble

  • Zona: Centro
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 72 m2
  • Superficie Cubierta: 72 m2
  • Ambientes: 3
  • Dirección Aprox.: Moreno 2598
  • Valor: U$S 106.900
  • Balcón
  • Lavadero
  • Forma de Pago: Contado
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Tipo: Departamento
  • Ultima Actualizacion: 21/04/2025

Ubicación

Contáctenos

Paula Rodriguez Ramos Propiedades
Dirección: Olavarría Nro. 3041
Teléfono: 2234975300 / 2236222660
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en Güemes

[Código 447264]
ALBERTI 1800
  • 65 m2
  • 51 m2
  • 2
  • 1
  • 2

FINANCIACION!!!!! Ubicado en una zona estratégica de Mar del Plata, cercano a los centros comerciales y de esparcimiento más importantes de la ciudad. De estética simple, completa el perfil urbano consolidándose con las medianeras existentes. Dialoga con un entorno ruidoso de manera suave, entregando calma visual a través del verde preponderante en la fachada. La misma calma se vive en su interior gracias a la insonorización de los departamentos y a la eficiencia energética propuesta, la cual ofrece mejor calidad de vida y ayuda a reducir los impactos asociados al desarrollo energético en el medio ambiente. Planta cero de uso público que permite el acceso al jardín y la simplificación del flujo circulatorio en los núcleos verticales. Dos opciones de planta tipo, de similares características. Los departamentos responden a un sistema muy sencillo de distribución, el foco estuvo puesto en la funcionalidad, en la calidad espacial y en las amplias terrazas. Dos niveles de cocheras de amplias dimensiones y cómodas circulación. FORMA DE PAGO -Anticipo 40% -24 cuotas fijas en pesos ajustable según ÍNDICE CAC (Mano de obra) -Saldo al boleto y posesión 10% Inmejorable oportunidad de inversión o para primera vivienda!!! Contamos con más unidades disponibles... Consúltenos!!!

U$S 156.000
Venta

Departamento en Elda

[Código 440428]
C. VIRGEN DE LA SOLEDAD
  • 65 m2
  • 65 m2
  • 3
  • 2
  • 1

APARTAMENTO EN VENTA EN ALICANTE, ELDA, ESPAÑA El inmueble se ubica en la ciudad de Elda a 25 minutos por autovía del centro de Alicante. Se vende amoblado. El Municipio de Elda te ofrece todos los servicios necesarios para vivir con tu familia, colegios públicos y privados, tiendas de conocidas firmas, supermercados, Centro Comercial y Hospital. Rodeado de un entorno de montañas y a pocos kilómetros del centro de Alicante. Consulta y te informaremos.

45.000
Venta

Departamento en Puerto Madero

[Código 446746]
Boulevard Azucena Villaflor 669
  • 193 m2
  • 170 m2
  • 4
  • 2
  • 4
  • 2
  • 11

Majestuoso Torre El Faro Puerto madero. Piso 190 Mts vista directa al Río … la Reserva y Ciudad …. Gran living comedor pisos de madera … 3 ventanales con bellísima vista … escritorio… , Toilette. Cocina comedor amplísima única horno pizzero, vista Ciudad … dependencia y baño de servicio . Doble circulación. 2 Dormitorios en suite uno de ellos con vestidor a medida. Baño con ducha y jacuzzi con vista directa al río vanitory doble bacha. Segundo dormitorio en suite con bañera y amplio placard. Detalles de lujo y categoría. Diseñado de obra. A estrenar. Totalmente equipado y con muebles. Maravilloso . El edificio posee seguridad con garita 24 hs. Portería. Salón de fiestas para 200 personas. Sum con cocina con living y barra. Piscina interior y exterior ambas climatizadas. Cancha de tenis iluminada. Sky bar cafetería vip piso 46. Sala de juegos para niños. Gym última generación con spa (masajes y jacuzzi). Parque finamente forestado. Juegos para niños. Estacionamiento de cortesía. Lujo y majestuosidad. El departamento posee vista 360 grados única . Piso estratégico para poder disfrutar el río, la Reserva y la ciudad con vistas espectaculares . Calidad de construcción única.

U$S 1.250.000 - Exp. U$S 1.500

Síguenos

Email Llamar WhatsApp